DestacadasFútbol UDA

El Barbastro quiere llenar el campo en «un día histórico»

El conjunto oscense espera superar la cifra de 1.700 espectadores que es el récord actual para crear un gran ambiente y soñar con pasar de ronda.

Entre la decepción y la esperanza, así está la UD Barbastro tras conocer que la UD Almería será su rival en Copa del Rey. Aunque en el club oscense esperaban otro equipo de Primera División, alimentan la opción de poder sorprender a los rojiblancos, más pendientes de remontar en competición liguera que de una competición del KO que en una campaña como esta es casi un obstáculo más.

Así lo expresó el vocal delegado de la UD Barbastro, José Antonio Fierro, que indicó que «es un placer jugar ante un equipo de Primera. Cualquier rival era bueno para el club y la ciudad y un premio para el conjunto que consiguió la temporada pasada clasificarse para la Copa del Rey y para el equipo que ha conseguido pasar la eliminatoria. ¿Por qué no vamos a luchar y soñar con pasar la eliminatoria?”. El objetivo de la junta será superar los 1.700 espectadores que acudieron al campo ante la Ponferradina “y llenar el Municipal como sea. La gente va a estar apoyando al equipo y lo vamos a llenar. Este equipo se va a dejar la piel por pasar la eliminatoria, esto es fútbol y ¿por qué no puede ocurrir?”.

El capitán rojiblanco, Óscar Pérez, confesaba que “nos hubiera gustado otro rival, más cerca de los que juegan en Europa, pero estamos contentos de jugar con un Primera División y con muchas ganas de que llegue el día y que venga la máxima gente posible”. “Intentaremos volver a repetir lo que hicimos ante la Ponferradina y esperar a que nos toque un equipo de Supercopa”, aseguraba el capitán, quien animaba al aficionado a superar los 1.700 asistentes al campo.

Su compañero Kike Rusell estaba “muy contento por saber el rival. Almería hará que la ciudad se vista de gala y celebremos un día histórico para el club y la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights