DestacadasFútbol UDA

José Ángel Carmona se entrena con el grupo y apunta a titular

El defensa del Getafe se recupera en su totalidad de sus molestias en los isquiotibiales

El Getafe ya prepara el partido del próximo sábado frente a la Unión Deportiva Almería. El conjunto azulón llega con altas y bajas, recuperando a un José Ángel Carmona que ha estado dos meses alejado de los terrenos de juego.

No todo son buenas noticias para el equipo madrileño, aun recuperando a Carmona, José Bordalás no podrá contar con hasta tres jugadores clave en su sistema de juego. Posiblemente, la baja más sensible sea la de Djené, el jefe de la zaga del Getafe, que no disputará el partido frente al Almería por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco estará disponible Mauro Arambarri, lesionado de gravedad, rotura parcial del menisco externo y de uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior, y con muchas posibilidades de perderse lo que resta de temporada. Por último, tampoco estará Enes Unal, también lesionado de gravedad desde mayo, rotura del ligamento cruzado. Eso sí, este último muy cerca de volver, aunque desde la entidad del club aseguran que no forzarán al delantero, ya que su lesión tiene altos porcentajes de recaída en caso de no cumplir los plazos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights