DestacadasMarca Motor AlmeríaMás deporte

Pulpí corona a cuatro campeones andaluces de slalom, en ‘Directo Marca Motor’

Salvador Segura, presidente del Motor Club Balcón del Almanzora, ha repasado el estreno del Slalom de San Juan de los Terreros.

En ‘Directo Marca Motor’, con Seat Indalomotor, Cupra Garaje, Ford Indamóvil y Motomoción AF, hemos conocido todos los detalles sobre el VI Rally-Crono y el V Renault Solo Turbo de la mano de José Juan Almodóvar, presidente de la escudaría Valle del Andarax, que resaltó la exhaustiva preparación de la prueba «llevamos varias semanas intentando gestionarlo todo, pero siempre la última semana es de locura. Ya tenemos a algunos pilotos que han llegado desde diferentes puntos de España».

Mientras que, por otra parte, Salva Segura, presidente del Motor Club Balcón del Almanzora, ha analizado el Campeonato de Andalucía de Slalom, que se ha resuelto en San Juan de los Terreros. Y es que a falta de la última prueba de la temporada del próximo mes en Jerez, el piloto gaditano Samuel Pichaco se ha proclamado matemáticamente este fin de semana nuevo campeón de Andalucía de Slalom 2023. Se trata de la sexta victoria en lo que va de temporada oficial del piloto pradense que ayer sábado consiguió en San Juan de los Terreros (Almería) el primer puesto del scratch general por delante de Emilio Díaz y Fran del Buey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights