DestacadasFútbol UDA

Garitano: «Estamos compitiendo todos los partidos y ya habíamos hecho buenos partidos antes»

Garitano: «Estamos compitiendo todos los partidos y ya habíamos hecho buenos partidos antes».

Míchel ha estado de ‘chaupeau’, reconociendo que «el Almería ha estado mejor».

Su equipo había disputado su mejor partido de la temporada, no sólo plantando cara sino superando a uno de los dos mejores equipos de la categoría hasta el momento. Gaizka Garitano hoy sí tenía motivos que suficientes para afirmar que su equipo sí había competido y, nada más llegar a la sala de prensa, afirmaba que «hemos hecho otros buenos partidos, pero hoy por el rival, que va el primero, tiene más mérito. Estamos compitiendo todos los partidos y empatamos o perdemos por uno. Hoy hemos estado más cerca de poder ganar y el camino es el del partido de hoy».

Además, preguntado de nuevo por si ha sido el mejor partido de la temporada, ha respondido que «Leo hace lo que puede ahí arriba pero no es delantero centro. Cualquier equipo así lo notaría. Llevamos tres meses sin delantero centro y eso es imposible, no sólo para convertir las ocasiones. Tener delantero centro te cambia, jugar sin delantero es imposible».

Y sobre el balance general del partido, añadía que «el camino es un poco éste, jugando con la intensidad de hoy y no con la de la pasada semana. Vamos recuperando gente, como Melero que es muy importante y no lo hemos tenido en tres meses. Recuperando gente seremos más sólidos. Nos falta el gol, a veces, pero es un punto de inflexión y hoy el equipo contra el líder, el mejor equipo de la primera vuelta para mí, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien. No se le puede pedir menos al equipo de ahora en adelante. Tenemos fútbol y la clave es recuperar a algunos futbolistas».

Míchel, de ‘chaupeau’, reconociendo la superioridad de la UDA.

Por su parte, el técnico del Gerona, Míchel, aseguraba que «el Almería ha estado mejor y hemos tenido la suerte que no han hecho el gol que merecían. El Almería es un equipo bien trabajado, con buenos futbolistas. Ha faltado la versión buena del Gerona en lo colectivo, porque hemos tenido muchas distancias entre las líneas, con balón y sin balón. Hemos estado muy largos, presionando a destiempo, nos ha costado juntarnos para ganar las segundas jugadas, hemos ido contracorriente. Tengo que analizar el partido bien, pero en el descanso les he dicho que veía al equipo muy largo, generando muchas situaciones de uno contra uno, con falta de mentalidad defensiva colectiva. Y con balón también hemos estado muy largos. No ha sido nuestro mejor partido, pero también el mérito es del Almería».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights