DestacadasFútbol UDA

Peter Federico podría debutar ante la UD Almería

El jugador del Real Madrid Castilla llega en calidad de cedido al Valencia CF que tendrá una opción de compra al final de temporada de tres millones de euros por el 50% de sus derechos.

Rubén Baraja dijo el domingo tras la derrota en Madrid ante el Atlético que no le constaba la operación de Peter Federico. Horas más tarde ya habla del jugador del Real Madrid Castilla como uno de los suyos. «Es un jugador joven con mucha hambre con mucha ambición. Es verdad que tras debutar no encontró hueco en el primer equipo. Viene a ayudar, a aportar y a sumar efectivos en esa posición en la que nos quedamos cortos en el último mercado», aseguró en una entrevista en Movistar +.

Si no hay cambios de última hora, el juagdor se incorporará este martes a la disciplina del Valencia tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El extremo del Real Madrid Castilla llega en calidad de cedido y con una opción de compra de algo más de tres millones de euros por el 50% de los derechos económicos del jugador.

El Real Madrid se guarda la mitad del pase de Peter Federico para seguir teniendo el control en el caso de que el Valencia decida comprar de forma definitiva al atacante. A sus 21 años, su velocidad, regate y desborde en la banda ha logrado convencer al Valencia CF, que trae a un futbolista zurdo que acostumbra a jugar a pierna cambiada. En el presente curso, el extremo ha disputado 18 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias.

En total, ha jugado 115 partidos con el filial del Real Madrid, con un registro total de 13 goles y 15 asistencias, lo que demuestra su potente perfil ofensivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights