DestacadasFútbol UDA

Baba se apunta al «estamos jugando bien»

El centrocampista africano de la UD Almería ve brotes verdes en el equipo pese a que sigue sin ganar y ya se ha convertido en el peor de la historia en Primera División.

Idrissu Baba, jugador de la UD Almería, se sinceró ante los medios de comunicación sobre su estado de ánimo actual y la situación del conjunto. En cuanto al perfil más personal, el futbolista rojiblanco destacó que: “Ahora estoy bien, pero he pasado por momentos difíciles”. También quiso añadir que: “Mi objetivo es ayudar al equipo a mantenerlo en Primera División, pero si tengo que estar para ayudarles a volver, estaré”.

Para el jugador ghanés el equipo está mostrando una buena versión y mejorando en muchos aspectos: “Estamos jugando bien, sin encajar goles, ojalá que sigamos así y podamos hacer algo para cambiar esta situación. La meta que tenemos es vencer y estoy seguro de que con este esfuerzo va a llegar ese triunfo. Aspiramos a sacar los tres puntos cuanto antes”, concluía.

El próximo compromiso que afrontará la UD Almería será ante el Atlético de Madrid e Idrissu Baba tiene claro que “cada partido es una buena oportunidad para demostrarnos que estamos preparados para competir, hay que tener las pilas cargadas y centrarnos en nosotros para poder sacar la victoria”.

Idrissu Baba habló sobre su nuevo compañero rojiblanco; Bruno Langa: “Jugué en la Copa de África contra él y cuando llegó aquí estuvimos hablando sobre eso y nos hemos hecho muy amigos”. También destacó que disputar esa competición para él “ha sido una bonita experiencia, era la segunda a la que iba, aunque los resultados no acompañaron”.

Para terminar la rueda de prensa, el futbolista de Ghana se sinceró ante los medios y aseguró que: “Es doloroso ver que no ganas, la afición se esperaba mucho de nosotros y acabar los partidos sin vencer es duro” y concluyó afirmando que “al final es futbol y tenemos que ser positivos, intentar darle la vuelta a esta situación y, sobre todo, mirar al frente y no al pasado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights