
El canterano del RCD Espanyol, según adelanta ‘Cazurreando’ se ha decantado por la oferta rojiblanca frente a una posible renovación o el interés del Celta.
El pasado mes de noviembre comenzó a especularse con que la UD Almería estaba muy seriamente interesada en el futbolista del RCD Espanyol Nico Melamed. En concreto, el club rojiblanco tenía como objetivo incorporarle a sus filas cara a la próxima temporada, e incluso el club almeriense habría llegado ya a un acuerdo verbal con el agente del jugador.
Las cifras que se apuntaban era una oferta de 1,8 millones de euros -incluida prima de fichaje, y que se incluiría una cláusula muy interesante en su contrato, ya que quedaría garantizado el 70% de este sueldo durante los dos primeros años en caso de descenso, algo importante teniendo en cuenta la delicada situación clasificatoria de los indálicos.
En esta misma línea, el periodista Ángel García, conocido en redes como ‘Cazurreando’, confirmó que habría un acuerdo cerrado entre el Almería y Nico Melamed para el próximo curso, imponiéndose a otro candidato interesado, el Celta de Vigo, en la puja. La decisión puede parecer extraña, teniendo en cuenta que los gallegos apuntan a permanecer en Primera, pero estaría prácticamente cerrada desde hace meses.
Melamed está teniendo una temporada complicada debido a las lesiones, de forma que no ha podido aportar demasiado al proyecto perico en busca de retornar a la Primera División. A estas alturas de campeonato suma 15 partidos y dos goles, muy por debajo de lo que sería de esperar en condiciones normales.