
El delantero cedido por el Real Madrid en Getafe apunta al once titular de un José Bordalás que le ha dado confianza tras las bajas de Unal y Mayoral.
Juanmi Latasa disputa su segundo año en el Getafe. El atacante ha gozado de muchos minutos desde la llegada de Bordalás, que ha confiado en él y la figura del atacante dio un paso al frente. Ahora, en este tramo final, el equipo quiere dar un poco más y buscar, como dice el delantero, acabar en la tabla lo más arriba posible. El traspaso de Enes Unal y la lesión de Borja Mayoral le otorgan muchas opciones en este tramo final.
El canterano blanco reconoció que la situación «nada que ver la situación a la del año pasado, que sufrimos mucho, queremos acabar la temporada de la mejor forma posible y queremos ir Almería a ganar». En este sentido, apuntó que «estamos haciendo muy buena temporada, es verdad que la gente quiere más, estamos en una posición en la que hemos hecho muchas cosas para llegar ahí. a nivel individual está siendo una buena temporada, me habría propuesta crecer y afianzarme en Primera y creo que lo estoy consiguiendo». «
Bordalás está siendo una figura clave en su mejora, ya que «cuando él llegó no estaba contando con minutos, él me dio la oportunidad de jugar y este año así ha sido, me ha dado su confianza y esos pequeños detalles que me han hecho mejorar como jugador».
Europa está muy lejos, pero «hasta que sea matemáticamente posible vamos a seguir, vamos ir partido a partido, queremos ganar este fin de semana, si no va a estar más lejos aún. Pensamos en ganar y quedar lo más arriba posible. Quizá no estamos en una dinámica tan buena como la primera vuelta. Están faltando pequeños detalles, tuvimos ocasiones para ganar a la Real, no materializamos y es lo que nos está faltando. Esos primeros minutos encajamos demasiado a menudo y se hace cuesta arriba».
Volviendo al partido del sábado, Latasa no quiere confianzas porque «con el Elche nos puso la cosa complicada y el Almería va a ser así. Quién haya seguido los partidos del Almería sabe que quizá no ha tenido la suerte, tiene una gran plantilla . Conozco jugadores como Arribas o el Choco y nos lo van a poner difícil».