DestacadasFútbol UDA

El Almería ajusta los últimos detalles antes de enfrentar al Mallorca

Tras el partido contra el Barcelona, el equipo se prepara para la penúltima jornada de la Liga EA Sports, con Edgar y César Montes bajo observación.

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras el partido disputado frente al FC Barcelona, y lo ha hecho con una sesión vespertina que se ha desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos repetirán en este mismo escenario hoy sábado por la mañana antes de viajar, el domingo, a Palma de Mallorca para afrontar la penúltima jornada de la Liga EA Sports y el último desplazamiento de la temporada.

Los titulares ante el Barça hicieron un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped de manera más intensa. Entre estos jugadores se encontraba Edgar, que fue baja el jueves por unas molestias musculares. En cualquier caso, ha hecho parte del trabajo para no forzarle. Además, César Montes, que sufrió un golpe en las costillas en el encuentro contra el Barcelona ha estado tratándose con los fisioterapeutas. Se ha sometido a pruebas médicas que descartan una lesión más allá de las molestias por la contusión recibida.

Pendiente de estos dos futbolistas, Pepe Mel tiene las bajas seguras de Ramazani, que cumplirá en Mallorca su quinto y último partido de sanción, y de Baba, operado el martes de una apendicitis.

El Almería quiere hacer un último esfuerzo para intentar acabar con victorias la temporada y para ello tendrá que ganar, a domicilio, al Mallorca, que se juega la permanencia, y una semana después, en casa, al Cádiz, que en función de los resultados de este domingo, puede venir al Estadio de los Juegos Mediterráneos en busca de la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights