DestacadasMás deporte

El almeriense Brayan Ibáñez de récord en récord

El atleta aspira a estar en lo más alto del Podio en el Campeonato de España absoluto que se celebrará en Orense Galicia el 8 de junio

Brayan Ibáñez del Club Power Guirado será el atleta más joven de su categoría con tan solo 17 años Brayan aspira a estar en lo más alto del Podio en el Campeonato de España absoluto que se celebrará en Orense Galicia el 8 de junio. Brayan fue el campeón de Andalucía en Motril, en la provincia de Granada. Este joven almeriense sigue haciendo historia en el deporte de los hierros consiguiendo tres medallas de oro. Y por ello se clasificó al Campeonato de España que se celebrará en la comunidad gallega. 

En estos momentos Brayan entrena en su localidad Adra en el Gimnasio Gladiator el cual es su mayor patrocinador en estos momentos, el joven necesita bastante respaldo financiero, ya que es un deporte aro y siempre está en un continuo viaje, va de campeonato en campeonato.


Cabe remarcar que Brayan ya ha sido medallista mundial sub 17 cuando cursó sus estudios en Canadá y pudo representar a Canadá en el campeonato del mundo. Ahora de vuelta a sus raíces el mismo espera poder poner los colores de España en lo más alto del universo. Para ello trabaja junto a su padre Ciro Ibañez, que también es su entrenador. Ciro era un gran deportista, también practicaba esta modalidad. Ciro en el pasado se equivocó y recuerda los errores y lleva a su hijo por el camino correcto, para que pueda conseguir su sueño y llegar a lo más alto. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights