DestacadasMás deporteValores con A

‘Valores con A’, con el bronce nacional de Cristina Teruel

Tras obtener el tercer puesto en el Campeonato de España de Bádminton, la almeriense se enfocará ahora en citas internacionales.
https://www.radiomarcaalmeria.com/2024/05/21/valores-con-a-21-05-24

Una semana más, repasamos toda la actualidad del deporte femenino en ‘Valores con A‘ de la mano de Grupo Control y Audi Vera Import. En primer lugar, destacamos el bronce nacional obtenido por Cristina Teruel, quien llegó al Campeonato de España «liderando el ranking, pero la favorita era realmente la que me ganó en semifinales, Ania Setién». A pesar de no haber logrado el oro, Teruel comenta: «Estoy muy orgullosa de mi resultado. El Campeonato de España era mi gran objetivo. Ahora toca ya pensar en la temporada que viene donde me centraré en la participación internacional».

Por otro lado, también hablamos con Laura Jiménez, recientemente coronada en la categoría sub-18 del ITF de Gran Canaria de tenis playa. La almeriense nos explicó cómo funciona el circuito de las Sand Series: «Es un torneo que se hace cinco o seis veces al año en diferentes sitios del mundo y tiene un premio de entre 55.000 y 70.000 dólares». Cabe destacar que la tenista del Club Tenis Playa Cabo de Gata también hizo su primera participación en la categoría absoluta: «Me clasifiqué tras ganar dos partidos de previa y caí en primera contra la campeona del mundo y número uno del ranking».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights