DestacadasMás deporte

El Club Halterofilia Huércal de Almería dirá presente en el Campeonato de España Absoluto

Boris Cisneros, José Luis Muñoz, Nadia Oualit y Carmen Camacho competirán en Ourense los días 8 y 9 de junio.

Los próximos días 8 y 9 de junio, Ourense, A Coruña, será el escenario del Campeonato de España Absoluto de Halterofilia, y el Club Halterofilia Huércal de Almería estará presente para representar a la provincia con cuatro de sus destacados atletas.

El sábado 8 de junio abrirán la competición los halterófilos masculinos del club. Boris Cisneros en la categoría de 67 kg, será el primero en salir a la plataforma a las 11:30. Más tarde, a las 16:30, José Luis Muñoz competirá en la categoría de 109 kg, con grandes expectativas de conseguir buenos resultados.

El domingo 9 de junio será el turno de las competidoras femeninas. A las 9:00, Nadia Oualit competirá en la categoría de 76 kg, demostrando su fuerza y técnica. Cerrando la participación del club, Carmen Camacho, en la categoría de 49 kg, saldrá a la plataforma a las 11:30, buscando dejar en alto el nombre del club y de la provincia.

La presencia de estos atletas en el Campeonato de España Absoluto es un orgullo para el Club Halterofilia Huércal de Almería y un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights