DestacadasFútbol UDA

Pellegrino señala que «queremos dar la mejor imagen»

El entrenador argentino del Cádiz CF reconoce que la semana ha sido muy dura tras consumar el ascenso y encara su despedida con la idea de sumar un último triunfo.

Tal y como destacan desde Marca.com, la reacción del Cádiz no fue suficiente para llegar a la última jornada con esperanzas de lograr la permanencia en Primera división. Tras las victorias ante el Getafe y el Sevilla, el cuadro de Mauricio Pellegrino soñó con obrar un milagro que, finalmente, se ha quedado en un anhelo imposible de alcanzar. El empate ante Las Palmas convirtió automáticamente la visita a Almería en un partido intrascendente, que tan solo valdrá para abandonar con la mayor dignidad posible la máxima categoría.

Algo que tiene muy claro el técnico argentino, que afirmó en la rueda de prensa previa que «tenemos que defender nuestra camiseta en Primera división y queremos dar la mejor imagen posible dentro de este sentimiento de pesar». Aún así, y tal y como era previsible, las cuestiones de los periodistas iban a apuntar a varias direcciones, aunque ninguna de ellas hacia Almería. Acerca de su no comparecencia tras el duelo ante la UD Las Palmas, en la que sí dio la cara el presidente, Manuel Vizcaíno, Pellegrino manifestó que «fue una decisión de la institución», y quiso valorar «la intención positiva del presidente, que es la máxima autoridad, de querer mandar un mensaje de responsabilidad».

Y es que, como es evidente, el vestuario está tremendamente decepcionado por no haber conseguido el objetivo. «Estamos viviendo unos días difíciles, tratando de pasar este momento de la mejor forma que podamos. Es un sentimiento de tristeza que está viviendo todo el Cádiz. Estamos sacando la energía que necesitamos para afrontar el último partido. Hemos empujado mucho en el final y nos hemos ahogado en la orilla, nos ha faltado muy poquito. Evidentemente, no se trata de un solo partido sino de toda la temporada. La reflexión es que nos hemos equivocado mucho a lo largo de la temporada en todos los niveles», declaraba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights