DestacadasFútbol UDA

Radovanovic cree que «para el Cádiz será un partido complicado»

El central serbio espera sumar el primer triunfo como local ante un rival que llega tocado tras certificar su descenso el pasado domingo ante Las Palmas.

El futbolista de la UD Almería, Radovanovic, ha hablado sobre su recuperación de la lesión que le ha tenido apartado más de un mes y sobre las ganas que tiene de volver al césped: “He estado seis semanas fuera pero ya estoy recuperado y muy contento porque hemos trabajado duro, no hemos tenido descanso por eso quiero dar las gracias al equipo médico, cuesta estar fuerte mentalmente, pero mis compañeros me han ayudado mucho a mantenerme con fuerza”.

El central rojiblanco ha dejado claro en el tiempo que lleva en el club su compromiso por el equipo. En este sentido, destacó que: “Cuando firmé aquí dije, en mi presentación, que lo iba a dar todo y es lo que intento en cada momento; la lesión fue un momento complicado y pensé que ya se había acabado la temporada para mí, pero gracias al cuerpo médico hemos acortado plazos, no me resigné a aceptar la lesión, me negaba en rotundo, no quería.”

A pesar de su jerarquía y su entrega total, el futbolista asegura que “no me considero un jugador que marque diferencia, simplemente trato de dar lo mejor de mí y ayudar con trabajo; al final en el terreno de juego hay once jugadores, todos defendemos, todos atacamos y yo soy uno más”.

Sobre su próximo rival, el Cádiz CF, Radovanovic destacó que cree que “para ellos el partido va a ser más complicado, porque, por desgracia, nosotros ya sabíamos nuestro destino, ellos han estado luchando hasta la jornada pasada y psicológicamente lo van a tener más difícil».

Para concluir el jugador destacó que: “La pretemporada va a ser muy importante, tenemos que coger la responsabilidad y el compromiso para intentar el ascenso desde el primer día, a mí me extrañaría que hubiera gente que no pensara igual, desde el primer día tenemos que trabajar al máximo para lograr el objetivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights