DestacadasFútbol UDA

Diego Mariño, en la órbita del Real Valladolid

El portero de la UD Almería termina contrato el 30 de junio y podría volver a la que fue su casa en la temporada 2013-2014

El Real Valladolid está en busca de al menos un guardameta para reforzar su portería de cara a la temporada 24/25. Al nombre de Leo Román, se le podría sumar el de Diego Mariño, actual portero del Almería, que interesa al conjunto pucelano para este mercado veraniego. Es cierto que el paso de Mariño por la UD Almería no ha sido el deseado para el cancerbero y es que tan solo ha jugado 2 partidos en toda la temporada, uno en liga y otro en copa.

El guardameta gallego de 34 años ya tuvo un paso por el Real Valladolid en la temporada 2013/2014. Sin embargo, su salida no fue la mejor, ya que presionó para dejar el club tras el descenso de categoría. Ahora, con su contrato con el Almería finalizando el 30 de junio, sus agentes ya están en la búsqueda de un nuevo destino para el portero. La posibilidad de su regreso al conjunto pucelano está sobre la mesa, mientras el club busca fortalecer su plantilla para la próxima campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights