DestacadasFútbol UDA

La Liga denuncia insultos contra Fali en el Juegos

El informe refleja que en dos momentos diferentes del partidos desde la grada se menospreció al jugador valenciano del Cádiz CF.

LaLiga incluyó en su denuncia de incidentes de público de la última jornada de LaLiga EA Sports los insultos de aficionados locales registrados en los campos del Sevilla y del Almería, en sus encuentros frente al Barcelona y al Cádiz, respectivamente.

El documento que LaLiga remite semanalmente al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia recoge que durante el Sevilla-Barcelona hubo cánticos ofensivos de aficionados sevillistas contra el Betis y el equipo azulgrana, y que en el Almería-Cádiz se profirieron insultos en dos ocasiones hacia el equipo gaditano y su jugador Fali.

LaLiga también ha denunciado incidentes de público en la última jornada de Primera en los estadios de Osasuna, Getafe y Real Sociedad, así como en el del Burgos en el choque ante el Tenerife, de la penúltima jornada de la Liga Hypermotion. El documento reproduce los cánticos contra el portero del Villarreal Pepe Reina en el estadio de Osasuna y también contra España y la selección.

Igualmente, los proferidos en el campo del Getafe, durante el partido ante el Mallorca, contra el Leganés en cinco ocasiones, y en el estadio de la Real Sociedad, en su encuentro con el Atlético de Madrid, contra el conjunto rojiblanco, el delantero francés Antoine Griezmann y la selección española.

El escrito relata igualmente que aficionados del Burgos, en el partido de la jornada 41 de LaLliga Hypermotion contra el Tenerife, entornaron cánticos ofensivos contra el árbitro y el portero visitante, a la vez que seguidores del equipo tinerfeño hicieron lo propio contra la UD Las Palmas.

LaLiga recordó en un comunicado que a través de su plataforma LALIGAVS recoge los informes, sugerencias o requerimientos de los aficionados que acuden a los partidos, para contribuir a la lucha contra la violencia en los estadios, y desde hace años solicita más competencias para poder luchar contra este problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights