DestacadasFútbol Provincial

Alberto Lasarte: «Nos espera un choque de estilos contra el Real Jaén»

El entrenador de la UD Almería B destaca la fortaleza táctica del rival y confía en el apoyo masivo de la afición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Alberto Lasarte, entrenador de la UD Almería B, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido ante el Real Jaén y ha afirmado que al “igual que el día del Atlético Malagueño, es un choque de estilos, nos vamos a encontrar un rival que, en cuanto juego y táctica, es opuesto a lo que fue el filial malacitano; se maneja bien sin el balón, es capaz de tener varios registros en el partido, fases de posesión, fases de no posesión…” y destacaba: “pero su principal virtud es que es un equipo experimentado que domina las áreas y las situaciones de los encuentros y se los suele llevar a su terreno, buena prueba de ello es que, empatando los dos compromisos de la ronda anterior, han conseguido pasar sin grandes sobresaltos”.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos va a presentar una entrada muy buena el domingo para presenciar el partido, es por esto por lo que el técnico rojiblanco ha subrayado que: “La gente de Almería reacciona cuando le tocan ese orgullo y seguro que van a venir aquí animar a los nuestros, van a ser muchos más que el día del partido del Atlético Malagueño. El aficionado rojiblanco va a venir a disfrutar y a vibrar con su equipo. Los jienenses llegan con la obligación de ver a su equipo ascender casi por decreto, así que los nuestros disfrutarán más”.

El partido del domingo no será nada sencillo y Alberto Lasarte lo sabe: “Los datos del Real Jaén son muy buenos, han quedado clasificados a tres puntos del ascenso directo, por lo que el favoritismo lo tienen ellos” también destacaba que es un equipo que “necesita muy poco para obtener mucho, manejan muy bien eso y tenemos que minimizar errores”, aunque matizaba: “Pero tenemos armas suficientes como para que vengan con respeto hacia nosotros, se lo vamos a poner muy difícil”. Concluyó.

“Es un equipo hecho de Almería, son parte de nosotros y tenemos que estar con ellos, esa frase lo dice todo”. Así concluía Alberto Lasarte su rueda de prensa ante los medios de comunicación, alentando a la afición rojiblanca para que acuda en masa al estadio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights