DestacadasPolideportivo

CD El Ejido Futsal llevará a cabo sus jornadas de captación el 3 de junio

La entidad celeste realizará ls pruebas de lunes a jueves en todas las categorías base, desde categoría Bebé hasta Juvenil

La pasión por el fútbol sala no deja de crecer en toda la provincia de Almería y cada vez son más los niños y jóvenes que se dejan atrapar por un deporte que promociona no solo hábitos de vida saludables, sino que enseña valores propios de un deporte en equipo como la confianza, la empatía, el trabajo en equipo y la colaboración.

Desde Inagroup El Ejido Futsal quieren contribuir tanto a la formación deportiva como en valores de todos los menores, abriendo las puertas del club para que todos aquellos menores que lo deseen acudan la próxima semana a sus Jornadas de Captación y se unan a la familia celeste.

Las Jornadas arrancarán el lunes 3 de junio y se desarrollarán hasta el jueves 6 de junio en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, ofreciendo dos días distintos para cada categoría, con el objetivo de hacer más sencilla la participación de los menores.

Así lunes y miércoles se llevarán a cabo a las 18 horas, las pruebas para las categorías Bebé (nacidos en 2019 y 2020) y Prebenjamín (nacidos en 2017 y 2018). Esos mismos días a las 19 horas tendrán lugar las pruebas para categoría Benjamín (nacidos en 2015 y 20216) y a las 20 horas para categoría Alevín (nacidos en 2013 y 2014).

Las jornadas del martes y jueves estarán reservadas a las categorías de más edad. A las 18 horas se convoca a los Infantiles (nacidos en 2011 y 2012), a las 19 horas llegará el turno de la categoría Cadete (nacidos en 2009 y 2010) y a las 20 horas será el momento de los Juveniles (nacidos en 2007 y 2008).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights