DestacadasFútbol UDA

Lasarte asegura que «vamos a vencer en Jaén»

El entrenador del filial quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque lamentó la falta de eficacia mostrada durante la primera parte.

No fue el resultado esperado ni el ideal para acudir al Estadio de La Victoria el próximo domingo, pero Alberto Lasarte se mostró optimista tras la primera de las batallas ante el Real Jaén. El técnico del Almería B indicó que «soy optimista; vamos a ir a La Victoria a ganar, y así se lo he dicho a los jugadores nada más terminar el partido, que vamos a vencer en Jaén«.

La sensación generalizada en el vestuario rojiblancos es que se hicieron méritos para algo más, algo que resumía Lasarte comentando que «no sienta bien que te metan un gol en el descuento, en el minuto 92. Los jugadores están jodidos ahora; es lógico, pero a partir del lunes comenzaremos a trabajar y a levantar al grupo”.

Al mismo tiempo, indicó que “la falta de eficacia que hemos tenido en la finalización de las jugadas”, algo que consideraba clave. De hecho, explicaba al respecto que “en el segundo tiempo, con los cambios, los dos equipos hemos buscado lo mismo, pero en el primer período hemos sido dominadores, hemos lanzado nueve córner… ha sido un monólogo, aunque nos ha faltado ser más eficaces, como decía”.

La experiencia del Real Jaén la quiso valorar el entrenador rojiblanco que dejó claro que «ellos están sabiendo gestionar muy bien su situación en este play off porque llevan tres empates en otros tantos partidos. Son un equipo con experiencia y calidad, y manejan muy bien diferentes aspectos del juego. Pero nosotros, a pesar de contar con hasta doce jugadores que vienen del juvenil, también y tenemos nuestros argumentos que los pondremos en práctica en Jaén”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights