DestacadasFútbol UDA

Los banquillos de Segunda ya cogen forma

Mientras la UDA anunciaba el regreso de Rubi, el Cádiz confirmaba la llegada de Paco López y el Tenerife sorprendía con su apuesta por Óscar Cano.

Los equipos de Segunda División quieren dejar atados sus banquillos lo antes posible y pese a que la temporada acababa el pasado domingo son ya muchos los que tienen garantizado a su inquilino. Curiosamente, el mismo día en el que la UDA anunciaba el regreso de Rubi, el CD Tenerife también confirmaba que Óscar Cano sustituye a Asier Garitano al frente del conjunto insular.

Cano, que en su día fue técnico del Polideportivo Ejido, jugando fase de ascenso a Segunda A, se ha convertido en un fichaje controvertido en la isla, ya que es una apuesta personal del máximo accionista que ha sido recibida sin entusiasmo por prensa y afición, incluso por parte del consejo de administración. Esta temporada dirigió los últimos meses al Sabadell y no pudo evitar el descenso a Segunda RFEF.

Otro de los aspirantes al ascenso, el Cádiz CF, se ha decantado por la experiencia de Paco López para intentar el regreso lo antes posible a la máxima categoría. El técnico cuenta con el aval de su etapa en el Levante y también el ascenso logrado con el Granada CF hace dos campañas, cuando relevó a Aitor Karanka y acabó consiguiendo el objetivo en Los Cármenes.

Entre los técnicos que permanecerán en su puesto destaca la figura de Alberto González que tras salvar al Albacete apunta a seguir en el Carlos Belmonte, aunque no van a faltar ofertas tras el espectacular fin de campaña realizado. También tiene contrato en vigor Antonio Hidalgo, que asegura que ya planifica el próximo Huesca, o un José Alberto López tocado tras perder el Racing sus opciones de play off ante el colista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights