DestacadasPolideportivo

David Señoret renueva una temporada más con el Ejido Futsal

El ala cierre castellonense vivirá así su segunda temporada consecutiva en el club ejidense, donde este año ha tenido una actuación muy destacada.

El Ejido Futsal y David Señoret (Castellón de la Plana, 20/11/1993) han firmado el acuerdo de renovación para la próxima temporada. El ala cierre castellonense vivirá así su segunda temporada consecutiva en el club ejidense, donde este año ha tenido una actuación muy destacada, con muchos minutos de competición y aportando también gol al equipo. Hasta ocho tantos ha sumado en su cuenta particular.

Un jugador con amplia experiencia en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional y que también ha jugado en la Primera División, del que destaca su rapidez y habilidad en el juego, además de su gran capacidad defensiva.

Con esta renovación, la dirección deportiva del club celeste sigue avanzando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. David Señoret se suma a las renovaciones de Jesús Gómez en portería y Juanan, si bien cabe recordar que el club también ejerció la clausula de renovación sobre los jóvenes almerienses Cola y Adrián.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights