DestacadasFútbol UDA

Alejandro Francés: «Agradecido a los equipos que se interesan»

El internacional sub-21 y jugador del Real Zaragoza es uno de los objetivos principales de la UD Almería y un fichaje estratégico de cara al futuro.

Alejandro Francés sigue siendo uno de los claros objetos del deseo de la UD Almería que está dispuesta a hacer un esfuerzo por hacerse con sus servicios. El internacional sub-21 parece haber cerrado ciclo en el Real Zaragoza, aunque su fuerte vinculación con el club no hace nada sencilla su salida, como tampoco el hecho de que equipos como el Deportivo Alavés también se hayan interesado por él.

El jugador, sobre su futuro, destacó que «yo ya he dicho mi representante, que ahora mismo estoy en el Zaragoza. Soy muy feliz aquí e intento demostrar cada día lo que puedo ser y lo que puedo dar. Y, sobre todo, pues ahora estoy centrado en el equipo, que para mí es lo más importante».

Francés admitió, igualmente, que «la verdad que estoy muy agradecido a los equipos de Primera que se interesan, pero yo como he dicho, de hecho, me lo presentan de que los rumores que salen por ahí me dicen he salido de este equipo en otro yo historia, mire que quiero estar tranquilo, que quiero estar con mi familia y disfrutar».

Sobre ese vínculo con el Real Zaragoza, apuntó que «yo aposté también por el Zaragoza, porque yo soy súper feliz allí. Soy zaragocista como el que más y pues eso no inventé en este proyecto. Pero bueno, es verdad que también es un momento difícil. Y bueno, yo siempre he apostado por el Zaragoza y bueno, pues también sentarnos con el Zaragoza. Al final que es el que me lo ha dado todo y a ver qué pasa en un futuro que no se sabe».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights