DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: Los poderes de Rubi

VÍDEO BLOG #Minuto92: Los poderes de Rubi, por Víctor J. Hernández Bru.

Una de las especulaciones con las que se está jugando en estos días es la de que, además del pastizal con el que lo han forrado, Rubi vuelve a la UDA porque el club le ha prometido tener plenos poderes o, al menos, más poderes de los que tuvo en su primera etapa, que son dos cosas uy diferentes.

De hecho, tener menos poderes de los que tenía hubiera sido equipararlo ya con el que corta el césped o el que coloca el papel higiénico en los baños de Preferencia. De hecho, fue el propio Rubi, y no otro, el que relató un día en sala de prensa, preguntado sobre la incorporación del guardameta Fernando Pacheco, que él no tenía mucho que decir porque se había enterado de su fichaje al verlo en el entrenamiento.

Tal ha sido, hasta ahora, el grado de humillación que han sufrido los entrenadores de la UD Almería desde que comenzó la era ‘Comando Fontaneiro’, lo cual se le puede preguntar a Vicente Moreno y los ataques que ha tenido que sufrir al ser expulsado o la rocambolesca historia del intercambio de Baba por Samú Costa, cuando él había pedido al africano, pero también había solicitado que se quedase el luso. O a Pepe Mel, al que acompañó en su presentación el jefe de prensa del club y nadie más, así, para poner bien claras las cosas desde el principio.

En todo caso, nadie ha confirmado que se le hayan prometido más poderes a Rubi para convencerlo de su vuelta, entre otras cosas porque nadie del club confirma nunca absolutamente nada. Pero en todo caso, sea o no cierto todo esto, en el hipotético caso de que se haya situado este asunto sobre la mesa, quiero pensar que el catalán tiene absolutamente claro que el club no va a cambiar, que el ‘Comando Fontaneiro’ va a seguir operando en función de los mismos parámetros que siempre y que ‘Míster Party’ va a seguir siendo siempre esa especie de CEO que aparece de vez en cuando por las tardes y al que hay que consultarle hasta la compra de un paquete de recambios para la grapadora.

De lo contrario, habría que colegir que Rubi es de ese tipo de personas que confirman lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y, sinceramente, no me da a mí la impresión que el técnico pertenezca a la estirpe de los que no se enteran absolutamente de nada. Más bien, todo lo contrario.

Ah, y por cierto: si éste fuera un club serio, evidentemente Rubi tendría la máxima cantidad de poderes en la parcela deportiva, más que nada porque nadie en la directiva tiene ni la más repajolera idea de dónde tiene la mano derecha en ese aspecto, incluyendo a un presidente que está en esto como el que juega al Monopoli o al FIFA, pero con millones de petrodólares en la cartera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights