DestacadasMás deporteMirando al mar

En ‘Mirando al mar’ hacemos balance del Europeo de Snipe Mixto

Los deportistas del Club de Mar Almería siguen dejando su sello en pruebas de gran calado

En ‘Mirando al mar’ comenzamos hablando de pádel con Esteban Latorre que nos habla de la Liga Provincial que sigue su curso y donde en esta próximas fechas se presenta muy interesante con duelos de alto nivel. Latorre también nos habla del torneo que se va a desarrollar este fin de semana en Jerez de la Frontera, donde José Luis Ramos capitaneará la expedición de alto nivel que presentará el Club de Mar Almería.

También hablamos con Diego Pérez que nos hace balance del Europeo de Snipe donde estuvieron presentes dos equipos almerienses y que se desarrolló en tierras portuguesas. Comenta que sólo compitieron un día por las condiciones del viento pero que sirvió para hacer otras actividades turísticas. El equipo de Pérez y Sandra consiguió un meritorio décimo octavo puesto. La pareja Brotons y Fresneda fue octava en otro grandísimo resultado.

Pérez nos habla también de que este fin de semana llega el torneo Sol de Oro de Snipe que es el torneo más antiguo del Club y es una prueba de gran importancia con una notable participación. Destaca como favoritos a Pablo y Alejandro Fresneda, Ángel Ballesteros, Bea Peñas o Martín Fresneda.

Por último, hablamos con Jorge Bracero de toda la actualidad en el gimnasio del Club en el que siguen las actividades dirigidas con un gran éxito de afluencia y donde destaca el spinning de Silvina que tuvo una masterclass el pasado sábado que fue un gran éxito. Destaca también el Fit Boxing o pilates y anima a los socios a asistir a las actividades. Para concluir indica que las inscripciones para el Campus de Verano de verano siguen abiertas pero que quedan muy pocas plazas disponibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights