DestacadasFútbol UDA

Jaime Mata, opción abierta para reforzar el ataque

El veterano delantero ha sido vinculado a la UDA, aunque maneja ofertas tanto de Primera como de Segunda División y también del extranjero.

El ataque de la UD Almería apunta a cambios importantes de cara a la próxima temporada y, en este sentido, desde diferentes medios se apunta a un posible interés por Jaime Mata, veterano atacante que acaba de cerrar una brillante etapa en el Getafe CF en el que ha militado durante seis temporadas y con el que ha conseguido igualar a Manu del Moral como el máximo goleador de la historia.

Aunque el sentir mayoritario de la afición era que Mata pudiese renovar una temporada más, tanto Ángel Torres como José Bordalás han coincidido a la hora de la no continuidad del jugador que ahora busca nuevo destino, con opciones tanto en Primera como en Segunda División y también en el extranjero, una opción que aún no se ha dado en su larga carrera deportiva.

Entre los equipos que se habrían interesado por sus servicios estarían Las Palmas y Real Valladolid de la máxima categoría, aunque en el caso del club pucelano su polémica salida en su primera etapa en el club puede afectar a un regreso. En Segunda División se ha puesto el foco en UD Almería y Granada, equipos con capacidad para asumir una ficha que es más propia de la Primera División.

Mata espera acontecimientos y se despidió del Getafe destacando que «enorgullece irte así, con tanto agradecimiento de la gente. Creo que es recíproco, porque he dado absolutamente todo por este escudo. Lo he dejado todo, tanto en el campo como en el vestuario como con mis compañeros. Hemos conseguido que el proyecto saliese adelante durante estas seis temporadas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights