DestacadasPolideportivo

Mintonette infantil masculino, subcampeón de España

Cae en la final en Lugo ante el Palestra sevillano

El equipo infantil masculino del Wefferent Mintonette Almería ha logrado un destacado subcampeonato en el Campeonato de España celebrado en Lugo, cayendo en la final ante el CV Palestra de Sevilla. A pesar de su esfuerzo, el conjunto almeriense no pudo repetir su victoria previa contra el Palestra en la final del Campeonato de Andalucía.

A lo largo del campeonato el Mintonette Almería demostró su valía al superar varias eliminatorias. En el partido previo a la final, el equipo se aseguró su lugar con una victoria sólida por 3-1. Sin embargo, en la final, aunque comenzaron con un fuerte primer set, el equipo sevillano logró recuperarse y terminó imponiéndose con un marcador de 3-1. En el podio del Campeonato de España Infantil Masculino, el CV Palestra se coronó campeón, seguido por el Wefferent Mintonette Almería como subcampeón, y el Club Natació Sabadell ocupó el tercer lugar.

El equipo técnico, liderado por Cristina, Alejandro y José Manuel, ha expresado su satisfacción por el rendimiento de los jugadores. «Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho», comentó Cristina. Mientras que Fortu, directivo del Mintonette añadió que «el equipo titular incluye a cuatro infantiles de primer año, lo que augura un futuro prometedor para el próximo año».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights