DestacadasMás deporte

Brayan Ibañez lleva Almería a la cima en el mundo de la halterofilia

El joven almeriense con tan solo 17 años, sigue superando todas las expectativas proclamándose campeón de España en Ourense

El club de halterofilia Power-Guirado está de enhorabuena, y es que su joven promesa no para de ensanchar su medallero, una vitrina que la tiene repleta de logros tanto a nivel provincial como autonómico y ahora a nivel estatal. El joven colocado en la élite española del mundo de la halterofilia, con tan solo 17 años se ha proclamado Campeón de España en Ourense tras su clasificación en el Campeonato de Andalucía que se celebró en Motril el pasado mes de mayo.

Brayan Ibañez de tan solo 17 años confirma su supremacía en el Campeonato de España absoluto celebrado en Ourense este fin de semana. Con tres medallas de oro y tres récords de España Junior. El club deportivo Power-Guirado en colaboración con Gladietor Gym en Adra han apoyado a este joven en su preparación a este evento de relevancia Nacional. También cabe a destacar que Brayan realizó la segunda mejor marca nacional de todas las categorías.

La competencia se desarrolló según lo previsto obteniendo un resultado de 322 kilos de total en la categoría 81 kilos. Ahora toca mirar al campeonato juvenil que será en el mes de julio y la clasificación al mundial. Su padre y a la vez, su entrenador nos contó a LA VOZ que: «espero ver la mejor versión de mi hijo para poder traer una copa del rey a la provincia, veo a Brayan imparable y solamente piensa en trabajar y seguir avanzando como deportista»

Una vez más Brayan Ibañez lo ha vuelto a hacer, dejando a Almería en toda la cumbre del mundo de la halterofilia a nivel estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights