DestacadasPolideportivo

El CB Murgi lanza jornadas de captación dirigidas a los nacidos en 2015

Tendrán lugar en el Pabellón Municipal de El Ejido, los días 3 y 4 de junio

El Club Baloncesto Murgi invita a todas las familias a participar en sus jornadas de captación dirigidas a niños nacidos en 2015. Estas jornadas gratuitas se llevarán a cabo el lunes 3 y el martes 4 de junio, de 16:30 a 18:00, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

El objetivo de estas sesiones es fomentar el interés por el baloncesto y formar equipo para la próxima temporada. Las jornadas estarán organizadas por los entrenadores del club, quienes se encargarán de guiar a los niños a través de actividades y ejercicios diseñados para introducirlas al deporte de la canasta de una manera divertida y motivadora.

Los participantes deberán acudir con una botella de agua y ropa adecuada para la práctica deportiva. Para obtener más información o inscribir a sus hijos, las familias pueden contactar al club a través de WhatsApp en el número 640 805 135.

No pierdas la oportunidad de que tus hijos descubran la pasión por el baloncesto y formen parte de una comunidad deportiva. ¡Esperamos verlos en el Pabellón Municipal de El Ejido!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights