DestacadasFútbol Provincial

El Poli El Ejido se prepara para la próxima temporada

Tras la salida de Pablo Hernández, el club se prepara para la nueva temporada en Tercera Federación con renovaciones, fichajes y un llamado a la unión de su afición.

Tras varios días de frenazo en la actividad deportiva para recuperarse del palo que supuso la pérdida de Pablo Hernández, el técnico que lograba la salvación de forma milagrosa, para firmar por el Motril CF, el Club Polideportivo El Ejido 1969 SAD, parece que se reactiva.

En este sentido el club ha anunciado a través de un comunicado de prensa que, a falta de hacer el anuncio de forma oficial, ya existe un acuerdo con el nuevo entrenador que va a dirigir al primer equipo en el próximo campeonato en Tercera Federación, así como que en próximas fechas informará de las renovaciones de jugadores y nuevos fichajes que se van a ir realizando en las semanas venideras.

Muestra del reinicio del trabajo en las oficinas es también que la semana entrante tienen previsto presentar la campaña de abonos para la próxima temporada 2024-25, que será «ilusionante y motivadora para todos los que sienten al Poli como suyo», y la entidad hace un llamamiento a la unión de todos para crear un gran proyecto de presente y sobre todo de futuro.

En última instancia desde el Poli El Ejido quieren informar de que aspiran a fortalecer sus objetivos deportivos, y seguir siendo el primer club del municipio y el referente de toda la comarca del Poniente en fútbol en categoría nacional, por lo que para llevarlo a la práctica demandan el apoyo clave de la afición con la idea de poder consolidarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights