DestacadasMás deporte

BMW Automotor Costa presenta su premio al ‘Mejor Concesionario de España 2023’

El evento ha recibido y premiado a diferentes instituciones, como Ayuntamientos provinciales o Diputación

BMW Automotor Costa ha celebrado esta mañana un acto en su concesionario para presentar el prestigioso premio al ‘Mejor Concesionario BMW de España 2023’. El evento ha contado con la presencia de medios de comunicación, instituciones y clientes y ha estado culminado con un desayuno de convivencia y celebración.

· El acto, que ha estado presentado por Víctor J. Hernández Bru, ha comenzado con unas palabras del gerente de BMW y Mini Automotor Costa, Álex Batista, que ha expresado su “agradecimiento a las instituciones, empresas y empleados presentes, destacando el orgullo de recibir este reconocimiento en Almería. BMW nos apoyará y seguirá dándonos recursos para continuar creciendo”, ha afirmado. Batista también ha mencionado la importancia de la formación continua y la empatía con los clientes, subrayando que “la cuota de mercado de Almería, del 36,8% del segmento premium, pertenece a nuestro concesionario gracias al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo”.

Entre los asistentes, han estado presentes representantes institucionales que han recibido una réplica del premio de Mejor Concesionario de España, como la diputada de la Diputación Provincial de Vivienda, Esther Álvarez Cappa; Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería; y los concejales del Ayuntamiento de El Ejido, María Herminia Padial y David Fernández. Torres ha destacado “la similitud entre la doctrina de trabajo del concesionario y la del Ayuntamiento, en cuanto a la gestión que han que imprimir a todo tipo de organización”, mientras que María Herminia Padial ha expresado “el orgullo de El Ejido por contar con el concesionario en su municipio”. Por su parte, la diputada Esther Álvarez ha resaltado “la importancia del premio para toda la provincia”.

· Además, también ha estado presente en el evento Elena Peña, Business Partner de BMW, que ha cerrado el evento felicitando “a Alex Batista y a su equipo por su trabajo excepcional. Es un placer venir a Almería y ver cómo se destacan entre más de 60 concesionarios en España”, ha comentado Peña, augurando futuros éxitos para Automotor Costa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights