DestacadasMás deporteValores con A

Cristina Navarro abandona la UDA femenino tras 3 temporadas en ‘Valores con A’

La centrocampista rojiblanca realiza un balance de su paso por el club

Una semana más repasamos la actualidad del deporte femenino en ‘Valores con A’ de la mano de Audi Vera Import y Grupo Control. En especial, nos centramos en la marcha de la que ha sido jugadora de la Unión Deportiva Almería Femenino durante tres temporadas, dejando el club asegurando qué: » el tiempo que he estado en el Almería he sido muy feliz, me llevo de aquí grandes amigas, personal del cuerpo técnico y sobre todo el cariño de la afición». Además la joven jugadora, reveló detalles de su marcha del club. «Las jugadores y jugadores tenemos que tomar este tipo de decisiones, dejo el club con el objetivo de centrarme en nuevos retos».

Por otro lado hablamos con María Escudero, que consiguió un gran décimo puesto en el Ironman de Amburgo, resultado que le permite estar clasificada automáticamente para el próximo campeonato del mundo. «El objetivo es mejorar la posición del último Ironman, buscaré quedar por delante de las 10 primeras».

Por último hablamos con Isabel María Alonso, la cierre del Comarca de Níjar, que nos cuenta detalles exclusivos de esta Liga AAFS en la que consiguieron un subcampeonato que deja al equipo con la miel en los labios ya que, cayeron derrotadas en la final ante Las Niñas, en la lotería de los penaltis. «Nos sentimos orgullosas aunque no hayamos conseguido el título, hemos hecho una gran Liga y quizá nos ha faltado ese puntito de fortuna en los penaltis»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights