DestacadasFútbol Provincial

Lasarte reconoce que «me preocupa la entidad del rival»

El técnico del Almería B cree que la eliminatoria mide la ilusión de los jóvenes rojiblancos frente a la necesidad histórica del CD Toledo.

El bombo no ha deparado, ni mucho menos, un rival sencillo a un Almería B que deberá hacer frente a otro histórico como el CD Toledo. En una primera valoración, Alberto Lasarte destacó que «no hemos tenido mucha suerte porque es un equipo histórico y que mueve mucho a la afición. No era el tipo de eliminatoria que queríamos porque tampoco deseábamos que la ida fuera aquí. Tendremos que volver a dar lo mejor de nosotros y superar el más difícil todavía».

El factor cancha vuelve a estar en contra, aunque «en esta ocasión el empate ya no penaliza porque ya se incluyen los penaltis en caso de tablas pero habrá que aguantar el chaparrón con la afición contraria en el partido de vuelta. Si algo hemos conseguido ante el Real Jaén es superar la presión ambiental. Me preocupa más la entidad del rival porque para ellos es muy importante el ascenso».

Lo que parece claro es que no hay espacio para la relajación, así lo confesó un Alberto Lasarte que destacó que «el rival que nos ha tocado nos pone suficientemente en alerta y somos conscientes que para ascender tendremos que dar nuestra mejor versión». Hay que recordar que los toledanos, de menos a más durante la temporada, están haciendo de su campo una fortaleza.

Sobre la afición, el entrenador del filial indicó que «el día del Malagueño fue clave el partido en casa. Ellos son veteranos y jugarán sus cartas en el partido de vuelta. Nuestra gente nos tiene que ayudar a conseguir un buen resultado y ojalá y seamos capaces de movilizar a nuestra afición como la última vez».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights