DestacadasFútbol UDA

La UDA repite en Marbella para hacer su stage

Los jugadores han sido citados el 8 de julio para los reconocimientos médicos y se marcharán hasta tierras malagueñas el 23 de julio.

La Unión Deportiva Almería ha dado a conocer su puesta de largo para la pretemporada 2024 cuya fecha de inicio oficialmente está previsto para el 8 de julio. Ese lunes se iniciarán las correspondientes pruebas médicas que se prolongarán hasta el día siguiente, martes, para que todos los jugadores completen el pertinente y necesario chequeo médico que les permita arrancar los entrenamientos el miércoles, 10 de julio. La plantilla se dividirá en dos grupos para someterse a las mismas en esos dos días distintos.

El equipo rojiblanco llevará a cabo una primera parte de la preparación en Almería y, como es habitual en los últimos años, se trasladará a Marbella para una concentración de diez días. Concretamente el Almería completará el stage en The Westing La Quinta Golf Resorts del 23 de julio al 1 de agosto, donde además de distintas sesiones de entrenamiento disputará varios partidos amistosos que se irán concretando en las próximas fechas.

La expedición indálica regresará a un lugar conocido para la puesta a punto de la maquinaria rojiblanca; se elige Benahavís por distintas razones y es que, entre ellas, está la posibilidad de jugar encuentros de preparación en las instalaciones del Marbella Football Center aprovechando la estancia de numerosos equipos profesionales en la zona. Además de que las condiciones para entrenar y recuperar son óptimas por las instalaciones cinco estrellas que tendrá a su disposición el Almería. 

Una vez finalizada esta concentración, el trabajo volverá a territorio almeriense hasta que se inicie el campeonato de liga en la segunda quincena del mes de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights