DestacadasFútbol UDA

El ‘Caso Marezi’ se queda en nada y es desestimado

La reclamación del Real Jaén ha sido rechazada por el juez único de competición de Tercera RFEF que otorga legalidad a la alineación del punta serbio.

El juez único de competición de Tercera RFEF ha desestimado hoy la reclamación del Real Jaén por presunta alineación indebida de la UD Almería B. En concreto, la figura de la controversia era Marko Milovanic ‘Marezi’, quien había jugado más de diez partidos con el primer equipo del Almería, que esta temporada ha militado en Primera.

El juez entiende que el concurso del delantero rojiblanco en la segunda eliminatoria del playoff por el ascenso a Segunda RFEF es legal, de manera que no se estima la existencia de la alineación indebida denunciada por el club blanco. Curiosamente, el ex del Partizán de Belgrado ya jugó en el partido de ida y en ese encuentro no se presentó reclamación alguna. En el documento, hecho público por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), consta que existe «una relación de dependencia (y no de filialidad)» entre el primer equipo del Almería y el conjunto que este curso ha competido en Tercera RFEF.

«Es evidente que ambos se insertan en la propia estructura del mismo club, tienen una misma denominación y no existe ningún convenio de filialidad formalizado por escrito firmado por los presidentes de los clubes afectados y presentado a la RFEF y a la RFAF, tal como exigiría la normativa aludida», señala el juez en el apartado de los fundamentos de derecho.

Marezi, por tanto, estará disponible para que Alberto Lasarte pueda utilizarlo en la última eliminatoria ante el CD Toledo y siga acumulando minutos en esta recta final de temporada. Desde la entidad indálica se ha hecho poco caso durante estos días al recurso presentado por el conjunto jienense que se consideraba más una pataleta que algo con solidez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights