DestacadasFútbol UDA

En Valencia suena Adrián Embarba como refuerzo

El extremo de la UDA podría ser uno de los fichajes del conjunto de Rubén Baraja si se llega a un acuerdo para su desvinculación de la entidad indálica.

El nombre de Adrián Embarba vuelve a la actualidad de la Unión Deportiva Almería tras la información ofrecida en el día de ayer por el periodista Héctor Gómez, que sigue la actualidad del Valencia CF, en la que apunta a un interés del conjunto valenciano en el futbolista madrileño que podría encajar dentro de la línea marcada por Peter Lim y ejecutada por Miguel Ángel Corona de fichar a coste cero o a muy bajo coste.

Embarba, que ha asegurado públicamente que es feliz en la UDA y que está dispuesto a jugar en Segunda División la próxima temporada, sigue teniendo mercado en la máxima categoría pese a que su campaña, al nivel de la del equipo, ha sido muy decepcionante, con tres goles conseguido, todos en la recta final de la temporada y cuando el equipo ya estaba virtualmente descendido.

Según ha informado Héctor Gómez, el Valencia CF se encuentra interesado en Adrián Embarba y ya ha preguntado por la situación del atacante madrileño. A sus 32 años de edad, el futbolista de la UD Almería, en su mejor versión, es un futbolista que entienden «con una calidad digna de Primera División».

En el Valencia CF sueñan con recuperar la mejor versión del futbolista, que llegaría al Estadio de Mestalla con ganas de resarcirse y callar todas las bocas. Por ello, todas las partes están destinadas a entenderse y la salida del madrileño de la UD Almería podría producirse más pronto que tarde. Se especula con una cantidad que estaría alrededor de los dos millones de euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights