DestacadasMás deporteMirando al mar

En ‘Mirando al Mar’ hacemos balance del Trofeo Sol de Oro

Mucha actividad la que se está desarrollando en el Club de Mar Almería

En primer lugar en ‘Mirando al Mar‘ hablamos con Jorge Bracero que nos habla de una actualidad en el gimnasio donde el spinning de Silvina tiene muchos adeptos entre las diferentes actividades dirigidas que se imparten en el mismo.

Comenta Bracero el servicio de entrenadores personales para socios y no socios y que cuentan con precios muy competitivos.

Por último habla de una próxima actividad que habla en el Club que será un torneo de tenis de mesa y que se llevará a cabo este sábado a partir de las 11:30 h. y tendrá lugar en la Sala 1 del gimnasio.

Hablamos a continuación con Diego Pérez que nos habla de Torneo Sol de Oro era Campeonato de Andalucía correspondiente a la Clase Snipe y puntuable para el circuito nacional y donde se han impuesto los hermanos Parrón del Club de Mar que en una bonita y dura pugna de inicio con Alejandro Fresneda y Javier López pero el domingo estos rompieron la cala del timón y tuvieron que retirarse.

Hablamos también con Federico Campos, cuya familia lleva muchos años colaborando con el Club de Mar que nos habla de sus experiencias en el Club de Mar y de lo importante que es para el y su familia el club.

Esteban Latorre nos habla de toda la actualidad del pádel del Club de Mar, donde destaca en especial parejas del club que realizaron un enorme papel en el Campeonato de Andalucía y se quedaron muy cerca de ascender de categoría

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights