DestacadasFútbol Provincial

La UD Almería B empata frente al CD Toledo y queda todo abierto para la vuelta (1-1)

Rachad por los rojiblancos y Gavilán para los manchegos anotaron los dos tantos del encuentro

La UD Almería B empató a un gol frente al CD Toledo en el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda RFEF y todo se decidirá en el Salto del Caballo de Toledo.

Los rojiblancos partieron de inicio con un once prácticamente calcado al de la visita de la pasada semana al Real Jaén. Tan solo un cambio introdujo Alberto Lasarte, dando entrada a Marezi en lugar de Rachad en una decisión que se sigue tornando cuanto menos controvertida al ver el nivel de un jugador y de otro.

El partido comenzó de la peor manera posible ya que en el minuto 1, Zamora a la salida de un córner adelantaba a los visitantes.

Después del gol los toledanos pudieron dejar el partido y prácticamente la eliminatoria sentenciada con un lanzamiento al palo de Delgado.

Conforme iban pasando los minutos el filial almeriense se iba posicionando en el terreno de juego y cogiendo confianza y en el minuto 18 Marcos Peña desde la frontal del área estuvo cerca de poner el empate y apenas dos minutos después Aarón Romero estrellaba una falta en la madera.

A partir de ahí hubo acercamientos por ambos lados pero sin materializar ninguno de ellos.

Ya en la segunda parte, las sustituciones de Lasarte revitalizaron enormemente a los suyos, en especial con Valen que fue un puñal durante toda la segunda parte en banda derecha.

Antes de la hora de juego un gran centro de Peñalver lo remataba de forma espectacular Rachad que había sustituido escasos momentos antes a Marezi al fondo de las mallas para poner el empate a uno que a la postre sería el resultado definitivo.

Desde el gol hasta el final hubo acercamientos por ambos lados que demostraron el gran nivel de ambos conjuntos y que será una eliminatoria de muchos kilates pero el marcador no se movería.

El próximo domingo el Salto del Caballo decidirá el equipo que asciende a Segunda RFEF, si bien es cierto que por nivel ambos equipos lo merecerían solo podrá quedar uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights