DestacadasPolideportivo

Níjar celebra las concentraciones bebé de la AAFS

En un ambiente festivo y con las gradas repletas, también hubo desayuno saludable

Durante la tarde de este sábado 15 de junio, el Pabellón Municipal Comarca de Níjar de Campohermoso se vistió de gala para acoger la jornada final de la Liga Bebé AAFS.

A lo largo de toda la temporada, que comenzó por el mes de noviembre de 2023, la delegación almeriense de la AAFS ha llevado por todas las localidades de nuestra provincia que lo han solicitado esta maravillosa Liga Bebé de Fútbol Sala, que ha servido para acercar a los más pequeños a esta modalidad de una forma lúdica, formativa y educativa.

Con las gradas del pabellón repletas de público, y como no iba a ser menos, se disputaron los partidos correspondientes a esta última jornada, por el siguiente orden: En la pista A, la Peña Real Madrid de Viator se enfrentó al Alcolea FS. Mientras, en la pista B lo hacían el CD Comarca de Nijar FSF contra el CD Vopafuba Pechina A. En la siguiente tanda se enfrentaron en la pista A el CD Gador contra el CD Pechina B y en la pista B Laujar FS se enfrentaba al Futsal Alhabia.

En Níjar también hubo desayuno saludable

No faltaron los desayunos saludables del Grupo Caparrós, que cada concentración ha ofrecido a los más pequeños, introduciéndolos de un modo divertido en el ámbito de la alimentación saludable.

Entrega de placas a los distintos equipos participantes en las concentraciones bebés de la AAFS.Entrega de placas a los distintos equipos participantes en las concentraciones bebés de la AAFS.
Entrega de placas a los distintos equipos participantes en las concentraciones bebés de la AAFS. / D.A. (Níjar)

Para finalizar esta magnífica temporada, los directivos de la delegación AAFS de Almería Juan Enrique Cruz Roca y Juan José Mateo Puga, acompañados del concejal de juventud, Rafael Nieto Galera, hicieron entrega de una placa de agradecimiento a la empresa Caparrós, al Ayuntamiento de Níjar y a cada uno de los equipos participantes. Un obsequio del Ayuntamiento de Níjar y las medallas de campeones a todos jugadores que han participado en estas concentraciones Bebés AAFS, porque en esta liga todos ganan y son campeones.

Esta temporada ha finalizado con la habitual foto de familia, pero desde la delegación AAFS ya han comenzado a trabajar para que la temporada 2024/25 de la Liga Bebé AAFS sea mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights