DestacadasFútbol UDA

Yanis Senhadji aparece en la órbita de la UDA

El internacional por España en categorías inferiores ha sido pieza clave en el ascenso del Betis Deportivo y su precio rondaría los dos millones de euros.

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con el filial del Real Betis en esta campaña le han colocado como uno de los objetivos del mercado de fichajes para numerosos equipos. Tras cerrar su renovación hace pocos meses, en Heliópolis valoran su salida con buenos ojos. El futbolista demanda minutos en el fútbol profesional, algo que está cerca de producirse.

El ascenso del Betis Deportivo a Primera Federación ha tenido en Yanis Senhadji a una de sus figuras destacadas. El delantero verdiblanco aportó ocho goles y cinco asistencias para colocarse como uno de los futbolistas más destacados del Grupo IV de Segunda Federación. Su buen rendimiento, que le permitió ejercitarse a las órdenes de Manuel Pellegrini, le ha colocado a su vez en el escaparate del mercado de fichajes, con el Real Betis abierto a permitir la salida del futbolista.

Dentro de los numerosos intereses recibidos por el internacional español en categorías inferiores, el CD Tenerife es el que más insistencia ha demostrado. El conjunto canario ya trató de hacerse con el futbolista en el mercado de fichajes de invierno, cuando apuntaba a salir del Real Betis como agente libre. Finalmente, el club verdiblanco logró renovar al futbolista, lo cual no apagó el interés de los tinerfeños, que ahora apuestan por una cesión con opción a compra.

Las negociaciones entre CD Tenerife y Real Betis para sellar la llegada de Yanis Senhadji en este inicio de mercado de fichajes avanzaban con buen pie. Las condiciones ofertadas por los canarios convencieron a la dirección deportiva bética, que se guardaba un porcentaje de venta futura y una opción de recompra en caso de que el club tinerfeño se hiciese con el traspaso del futbolista. Sin embargo, una irrupción a última hora podría cambiar el destino del delantero.

Según informa Ángel García, la UD Almería se habría metido por medio en la operación para lograr la firma de Yanis Senhadji. El club indálico pretende ofertar una compra directa por el atacante al Real Betis para convertirlo en uno de sus fichajes, firmándolo en propiedad. Desde el club almeriense ven a Yanis como un proyecto de delantero con el que hacer negocio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights