DestacadasMás deporteTalento Marca

Vizcaino Reyes nos habla de su nuevo disco en ‘ Talento Marca’

Con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Teatro Cervantes, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Mini Automotor Costa.

Un viernes más, Marcador Almería trae a las ondas de la emisora a los mejores artistas de la provincia en su programa Talento Marca con el patrocinio de Centro Comercial Torrecárdenas, Teatro Cervantes, Kuver Producciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y Mini Automotor Costa. En la edición de esta semana hemos tenido el placer de compartir un buen rato con Vizcaino Reyes, que va a presentar en primicia su nuevo disco ‘ identidad ‘ que saldrá a la venta el 21 de junio y además actuará en diferentes conciertos en directo.

Comenta que lleva tres años trabajando en este disco. Indica que comenzó muy joven con la música y que actualmente está cursando la carrera Superior de Música en Castellón.

Indica que el nombre de Identidad para su nuevo disco, viene por esas personas que luchan por sus sueños y mantienen su identidad.

Reyes comenta que para componer se inventa las letras o experiencias vividas por amigos. Para su progreso creativo primero compone la letra y después sin base ni nada, el le va dando la melodía que quiere.

Durante el programa nos deleita con dos temas llamados ‘Conquista’ y ‘el sentío’, temas con muchos matices y registros que causarán furor a partir del 21 de junio.

https://fb.watch/sL-7fo-BS5

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights