DestacadasMás deporte

El Club Hosinsul clausura su temporada con varios logros destacados

Los alumnos demuestran sus habilidades en los ‘Juegos Deportivos’ y celebran una temporada llena de éxitos en torneos nacionales e internacionales

La Asociación deportiva artes marciales Club Hosinsul, ha realizado la clausura de la temporada el día 15 junio en el Pabellón Infanta Cristina con la celebración de “ Los Juegos Deportivos” en los que los alumnos han realizado exhibiciones de combates, técnica pomse, técnica dúo y ejercicio habilidades para terminar realizando una demostración con cada uno de los grupos donde los padres y madres han podido observar lo aprendido durante la temporada.

El club inició la temporada participando en el VII Open Internacional Don Quijote, donde participamos en la modalidad de combate y técnica. Una selección del club en noviembre participó en el Campeonato Regional de la Federación Castilla la Mancha participando en la modalidad de técnica, obteniendo un 3º y 4º puesto y 1º puesto en trio senior femenino, clasificándose para los campeonatos de España pomse.

En diciembre participamos en el Campeonato de Andalucía organizado por la Federación Española Artes Marciales Coreanos, obteniendo 1º clasificado por equipos en técnica y 2º clasificado por equipos en combate, participando con un total de 55 alumnos.

Campeonato estatal

En diciembre participamos en el Campeonato España por clubes organizado por La Real Federación Española Taekwondo obteniendo un 6º y 7º puesto por equipos modalidad pomse a nivel nacional.

Se realizó una demostración de los alumnos cinturones negros en Centro Comercial Gran Plaza. Tres alumnos universitarios Club Hosinsul han participado en el Campeonato Andalucia Universitario, en Granada obteniendo un 1º puesto combate, y dos 3º puestos combate, y un 5º y 6º puesto en técnica pomse.

En mayo el Trío femenino senior ha participado en Campeonato España selecciones en Monforte de Lemos Galicia. Dos alumnos club han participado en los campeonatos de España Universitarios celebrados en Toledo. Una selección del club ha participado en los juegos municipales celebradas en Almería, en dos jornadas obteniendo el 3º puesto por equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights