DestacadasFútbol UDA

La UDA, atenta al futuro de Sadiq Umar

El nigeriano apunta a salir cedido y complicar los bonus pactados en su día con la Real Sociedad que apenas están teniendo incidencia en las arcas rojiblancas.

Sadiq Umar no tiene nada claro su futuro en la Real Sociedad después de una temporada con muy bajo rendimiento y que parece haber agotado el vaso de la paciencia de la entidad presidida por Jokin Aperribay. La UDA está muy pendiente de lo que ocurra con el nigeriano por dos cuestiones, la primera por los bonus que tiene firmados por el jugador y la segunda porque a medio plazo se plantea su regreso. En Segunda División esta operación es imposible, pero un regreso a Primera División podría propiciar una segunda etapa que el futbolista también vería con buenos ojos.

El delantero de la Real Sociedad, está en la rampa de salida del equipo donostiarra aunque en caso de salir sería preferentemente como cedido. Según se han hecho eco diferentes medios del País Vasco, el delantero de la Real Sociedad le ha pedido a los dirigentes del club que no acepten ofertas del extranjero.

El jugador de la Real Sociedad tiene una ficha muy alta y se quiere quedar jugando en España la próxima temporada. Hay algunos equipos interesados en el ariete africano como es el caso del Alavés, ya que Luis García apuesta por el delantero y también el Getafe se ha interesado en el jugador de la Real Sociedad.

El jugador nigeriano está en la agenda del Getafe y Bordalás habría pedido su cesión para la próxima temporada en el Getafe. Hay que recordar que Jaime Mata termina contrato el próximo 30 de junio y tendría un acuerdo con Las Palmas. Además, el Choco Lozano no va a seguir en el conjunto azulón y Enes Unal se fue del Getafe en el pasado mercado de invierno. Mayoral seguirá en el conjunto madrileño recuperándose de su lesión para llegar lo mejor posible a la pretemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights