DestacadasPolideportivo

Jorge Garbajosa visitará el ‘Campus Gigante del Básket’ el próximo lunes

El máximo dirigente de FIBA Europa y ex jugador de Toronto Raptors, Real Madrid o Unicaja, compartirá una jornada con los participantes y realizará una comparecencia pública.

El presidente de FIBA Europa, ex jugador de la NBA y campeón del mundo y de Europa con la selección española, Jorge Garbajosa, será la estrella invitada del Campus Gigantes del Básket que se desarrolla en el Pabellón de El Toyo y en el Hotel Cabo de Gata Jardín 4 Estrellas desde el próximo lunes 24 de junio.

Garbajosa comparecerá ante los medios de comunicación el propio lunes a las 17.30 horas en el propio Pabellón de El Toyo, en compañía de los jugadores participantes en el Campus y de representantes de la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, así como de los directores de Gigantes del Básket, José Antonio Paraíso; el de Marcador Almería de Radio Marca, Víctor J. Hernández Bru; y el director del Campus, Javier Jiménez.

El Campus cuenta con un aforo máximo para 100 jugadores y jugadoras, en cada una de sus sedes, de las categorías cadete y junior y cuenta con entrenadores con amplia experiencia en formación, que ofrecerán entrenamientos técnicos, preparación física, uso de vídeo como herramienta de aprendizaje, talleres de psicología deportiva y charlas formativas.

El Campus ‘Gigantes’ persigue cumplir con los siguientes objetivos mediante una metodología intensiva y progresiva centrada en los detalles:

  • Mejora técnico / táctica individual: Los participantes trabajarán en los fundamentos esenciales del baloncesto, incluyendo bote, manejo de balón, tiro, finalizaciones y situaciones colectivas de juego.
  • Entrenamiento específico por posición: Se realizarán sesiones adaptadas a las necesidades de cada jugador/a según su posición en el campo.
  • Seguimiento individualizado: Cada jugador/a recibirá pautas para su desarrollo y evolución personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights