Baloncesto EcocultureDestacadasPolideportivo

‘Baloncesto con Ecoculture’, con la visita de Garbajosa al Campus Gigantes del Básket

El presidente de FIBA Europa destacó la importancia de este tipo de actividades de tecnificación y analizó la situación del baloncesto español o la fuga de jóvenes talentos a Estados Unidos.

https://www.marcadoalmeria.com/2024/06/25/baloncesto-con-ecoculture-25-06-24

En ‘Baloncesto con Ecoculture’ hemos desgranado todo lo ocurrido ayer en el Pabellón Municipal de El Toyo con la visita de Jorge Garbajosa al Campus Gigantes del Básket en el que impartió magisterio tanto de su etapa como jugador como tambien de la gestión del más alto nivel en la que está inmerso con la presidencia de FIBA Europa y anteriormente de la FEB.

Garbajosa reconoció que «están siendo horas muy bonitas, muy interesantes, venir a Almería siempre es un placer, se agradece la apuesta por esta actividad, la organización es del máximo nivel, Campus Gigantes son 31 campus por todo el país y hace llegar al baloncesto a todos». También hemos escuchado las palabras de los representantes institucionales que acompañaron al ex jugador, caso de Antonio Urdiales, concejal de Sostenibilidad, José Antonio García, diputado provincial de Deportes, y Juan José Alonso, delegado provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights