DestacadasPolideportivo

Lucainena de las Torres se corona campeón de la Copa de Almería AAFS

En la final, celebrada en el pabellón Rafael Florido derrotaron al CD Roquetas 2018 por un contundente 5-0

Este pasado sábado, el Pabellón Municipal Rafael Florido de la capital almeriense fue el escenario de la gran final sénior de la Copa de Almería AAFS. Se enfrentaron el CD Lucainena de las Torres y el CD Roquetas 2018.

Lucainena de las Torres acedía a la final tras derrotar en los dos partidos de semifinales al Alhabia Futsal. Por su parte el CD Roquetas 2018 hacia lo mismo y derrotaba en semifinales al Poli Alhama.

En la gran final, el CD Lucainena de las Torres, vencía por 5-0 al CD Roquetas 2018, en un partido, donde los goles se produjeron en el primer tiempo del encuentro, por contras y un claro dominio del equipo que se proclamaba Campeón sénior de la Copa de Almería.

La entrega de premios, corrió a cargo de los directivos de la delegación de Almería AAFS. Juan José Mateo, José Mª Torres y del alcalde de Lucainena Juan Herrera Segura, fiel seguidor del equipo de su localidad.

La delegación de Almería AAFS, da por concluida la temporada , tras nueve meses intensos de competiciones, con 11 categorías en juego, que han disfrutado de ligas provinciales, copas de Almería, Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales y de clubes, en todas las categorías y Campeonatos de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights