DestacadasFútbol UDA

La UDA arranca a domicilio en Santander y Tenerife

El conjunto rojiblanco comenzará con dos partidos a domicilio para después recibir a un candidato al ascenso, el Sporting de Gijón, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería visitará al Racing de Santander en la primera jornada de la Liga Hypermotion como así lo ha determinado el sorteo del calendario que se ha dado a conocer; El partido, que tendrá como escenario el estadio de El Sardinero, se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, estando pendiente de confirmarse la fecha y horario concretos. 

El conjunto cántabro ha sido una de las revelaciones del pasado campeonato con José Alberto al frente y con jugadores como Arana, Peque o íñigo Vicente que han dado un gran rendimiento y le han permitido luchar hasta la última jornada por un puesto en el play off de ascenso, aunque dos derrotas seguidas ante Villarreal B y Real Zaragoza lo han impedido.

Habrá que esperar hasta la tercera jornada para ver el estreno del conjunto almeriense en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Sporting de Gijón porque en la segunda fecha también se jugará a domicilio, en concreto en Tenerife. Los insulares se han puesto en manos de Óscar Cano, ex entrenador del Poli Ejido que vuelve a la Liga de Fútbol Profesional.

El club había solicitado a LaLiga comenzar la competición como visitante para evitar coincidir con la Feria, pero finalmente serán dos los encuentros que haya que afrontar fuera de casa, con lo que el comienzo de LaLiga Hypermotion será realmente exigente y complicado para los rojiblancos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights