DestacadasFútbol UDA

El Depor entra en la pelea por Álvaro Tejero

El conjunto gallego apuesta fuerte por el lateral que ha sonado para la UD Almería y que ha estado negociando con la Unión Deportiva Las Palmas.

El Deportivo de La Coruña está de vuelta en Segunda División, aunque no será un recién ascendido al uso, tal y como apuntan desde tierras gallegas. Aunque recibirá un importante impulso por parte de ABANCA, el olfato de Fernando Soriano y un cúmulo de circunstancias pueden acabar resultando fundamentales para lograr un fichaje de campanillas como el de Álvaro Tejero, jugador pretendido por la UD Almería y que acumula ofertas desde que se conoció su desvinculación del Eibar.

El periodista Ángel García de Cazurreando.com adelantó el interés del conjunto herculino en hacerse con los servicios del lateral derecho madrileño, un futbolista que desde la UDA entienden que puede ser un sustituto ideal para Marc Pubill una vez que se da por hecha que la venta del internacional sub-21 será una de las grandes operaciones del verano.

Tejero ha sido fundamental esta temporada en la SD Eibar, disputando 40 partidos entre liga y Copa. La derrota de contra el Oviedo en play off, sin embargo, ha tenido consecuencias para los armeros cuyo presupuesto se reducirá considerablemente al no poder contar con los fondos procedentes de la ayuda al descenso que han ido dosificando durante las últimas tres temporadas.

El principal peligro para UDA y Deportivo de La Coruña a la hora de asegurarse los servicios de Tejero es el interés mostrado por equipos de la máxima categoría como Deportivo Alavés y Las Palmas. También el Leganés entró en la puja aunque al parecer el cuadro ‘pepinero’ está valorado ahora otras opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights