DestacadasFútbol UDA

César Montes se resiente de sus problemas musculares

El central mexicano tuvo que ser sustituido en el segundo partido de la Copa América en el que los aztecas no pudieron con Venezuela.

Malas noticias para la Selección Mexicana que se enfrentó a Venezuela en la jornada 2 de la Copa América 2024 y sufrió una nueva baja en la plantilla por lesión. En su partido inaugural ante Jamaica, Edson Álvarez tuvo que abandonar la cancha con ayuda y entre lágrimas tras sufrir una lesión muscular que lo obliga a perderse el resto del torneo y este día ha sido César Montes el hombre que tuvo que retirarse antes de lo previsto.

El Cachorro Montes, quien había sido designado como capitán tras la baja de Álvarez, tuvo que salir de cambio al medio tiempo por una lesión en la pantorrilla izquierda y dejó su lugar para el ingreso de Israel Reyes. Montes dejó el brazalate de capitán en el brazo de Luis Chávez, pero la ausencia de un elemento defensivo de experiencia se hizo notable para el complemento luego de que Julián Quiñones bajara al área mexicana y terminara por cometer una falta que significó un penalti en favor de Venezuela.

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, se ha enfrentado a las adversidades de las lesiones para formar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2024 ante las constantes bajas por lesión que ha sufrido desde antes de comenzar el torneo.

Hay que recordar que Montes ya se perdió el duelo con el que la UD Almería despidió la temporada ante el Cádiz CF y que no pudo actuar en ninguno de los tres partidos que la selección mexicana disputó como preparación de esta Copa América. El central sí fue titular y completó un aceptable encuentro ante Jamaica, pero de nuevo su musculatura le ha vuelto a avisar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights