DestacadasMás deporte

Benahadux lanza su agenda estival con casi 40 partidos

El municipio celebrará la XXV Semana Deportiva y múltiples eventos culturales desde finales de junio hasta julio.

El municipio de Benahadux ha presentado su programa cultural y deportivo para el verano, en el que destacan los casi 40 encuentros de fútbol, baloncesto, voleibol o frontón que conformarán la vigésimo quinta edición de la Semana Deportiva, además de otra docena de actividades que comienzan este fin de semana y finalizarán al acabar el mes de julio, y que cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y Aqualia.

Las actividades culturales arrancan este sábado 29 de junio con un concierto de verano de la Unión Musical de Benahadux, a las 20:30 horas en el Parque Central. El jueves 4 de julio comenzará la XXV Semana Deportiva, a las 21:00 horas. Para el sábado 6 de junio está prevista una tirada de arco prehistórico en Cuesta Andrea, a las 18:30 horas, y la procesión de la Virgen del Carmen, a las 20:30 horas. El siguiente fin de semana, el programa trae una excursión a Mario Park, y el lunes 15 tendrán lugar las fiestas de la Virgen del Carmen.

El programa continuará con el espectáculo musical familiar ‘Tararos Rock’ el jueves 18 y el pasacalles ‘Viaje en globo’ el viernes 19, ambos en el Parque Central y a partir de las 22:00 horas, mientras que el sábado 20 se proyectará el cortometraje de Andrés Macho ‘Bendición, sangre y nácar’ en el Espacio Polivalente Gabriel A. Morales de Mata. Las actividades finalizarán el domingo 21 con otra visita al Mario Park, y el lunes 22 y martes 23 en el Parque Central con dos sesiones de cine, con las películas ‘Como Dios manda’ y ‘Mavka, guardiana del bosque’.

XXV Semana Deportiva

Con la que será su vigésimo quinta edición, la Semana Deportiva capitaliza el programa de actividades veraniegas en Benahadux, ocupándolo casi en su totalidad entre el 6 y el 12 de julio, disputándose un total de 37 partidos en diferentes modalidades deportivas como el fútbol en distintas categorías, baloncesto, voleibol o frontón.

En la actividad participarán más de una treintena de equipos, los conformados por Aceitunas Claudio, Aluminios Virgen del Carmen, Bar Juanito, Bar Mar de Torres, Bodyban Gym, Cárnicas Grupo Rusadir, Carnicería Hermanos Egea, Clínica Dental Díaz Escámez, Clínica Dental Chafarinas, Construcciones Parra, Efigas, Electroclima, Electrohogar Cruz, Eurocarpintería López, Hdezleón Electricidad, Indalosol, Jocusi, La Poluya, Montajes Eléctricos Antonio Rodríguez, Motos Salas Auto, Nuria González Belleza, Obraserv, Pak Sol Doner Kebab, Q-Detalle The Bike Project, Restaurante Casa Paco Colomera, Restaurante Marhaba, Senya, Supercompras, Urbanizadora Ulises y Worldfitness Sport Center. Durante los días de celebración de la Semana Deportiva, habrá entregas de trofeos a los mejores equipos en cada categoría, entrenadores y monitores, homenaje a jóvenes deportistas destacados, fiesta de la espuma y actuación de Los Lagartos.

Patrocinan la actividad Romar, Tu Fiesta, Pizzería +x-, Espectáculos Clave de Sol, Brisol, Clínica Veterinaria San Marcos, Cooperación 2005, Covirán, Frutas y Verduras Benahadux, Legendario, Talleres Morales e Hijos, Prosal y Rotapel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights