DestacadasMás deporte

Leonardo Rodríguez se proclama campeón de España en gimnasia artística

El Campeonato Nacional tuvo lugar el pasado 20 de junio en Pamplona, con la participación de 38 gimnastas

Leonardo Rodríguez, el pequeño gimnasta del Club Agrupación Deportiva La Salle se ha proclamado campeón de España de Gimnasia Artística en categoría Base 1 en el Campeonato Nacional celebrado en Pamplona el pasado 20 de Junio.

El gimnasta de 7 años ha obtenido la nota más alta en la general después de competir en 6 aparatos (Suelo, Salto, Anillas, Paralelas, Barra Fija y Arcos) siendo el número 1 de 38 gimnastas de su categoría. Un logro increíble del pequeño gimnasta almeriense.

También se ha proclamado campeón de España por aparatos en Barra fija obteniendo Medalla de Oro con un ejercicio espectacular que dejó sorprendidos a los jueces con su técnica y habilidad para ejecutar el ejercicio.

Este pequeño gimnasta del barrio de Pescadería, con un futuro prometedor en este deporte, ha llevado el nombre de La Salle Y de Almería a lo más alto del panorama Nacional, se espera que siga así durante muchísimos años más y sea el futuro representante de la provincia en el ámbito de la gimnasia artística española.

Comunicado de La Salle

La Agrupación Deportiva de Gimnasia Artística de La Salle, ha expresado su máximo orgullo en su perfil de Instagram: «¡Estamos súper orgullosos de anunciar que Leo Rodríguez, de nuestro club A.D La Salle, se ha proclamado campeón de España en la general en la categoría Base 1, y también campeón de España en Barra Fija. El Campeonato de España celebrado en Pamplona el 20 de junio fue testigo de su increíble talento y dedicación. ¡Una actuación épica que deja en alto el nombre de nuestro club!. Leo, eres un verdadero campeón y un ejemplo de esfuerzo y pasión. ¡Felicidades por este ogro tan impresionante!».

Toda Almería está orgullosa de tu gran logro y te apoyará en tu proceso, sigue así Leo que llegarás lejos con sudor, esfuerzo, trabajo y constancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights